Silvia Valverde

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación con máster en Medicina Estética Internacional, certificaciones en Terapia Manual Ortopédica, Terapia Manual Instrumentalizada, Kinesiotape y vendaje comprensivo no adhesivo.

Apasionada a la salud y el bienestar, siempre me interesó la anatomía, histología, patología y fisiología humana. por lo que después de estudiar odontología, comencé un diplomado de masajes terapéuticos. Mi mayor satisfacción  siempre fue que los clientes se fueran  felices y satisfechos. Este diplomado me dio la oportunidad de aprender sobre el cuerpo humano; las alternativas y tratamientos complementarios a innumerables padecimientos.

Poco después encontré la carrera de Fisioterapia y fue como amor a primera vista. Para el tercer año de la licenciatura ya trabajaba en un centro de deportes donde aprendí sobre las lesiones ortopédicas y deportivas y la importancia del movimiento y el ejercicio para la rehabilitación.  Realicé el servicio social en el instituto de nutrición (INCMNSZ) en el Centro de Atención Integral al Paciente con Diabetes (CAIPaDI), donde complementé los conocimientos sobre el tratamiento de las patologías crónicas con un enfoque más integral.

Al tener ya muchos pacientes que habían sido dados de alta en Rehabilitación, pero que buscaban aumentar o mejorar su salud y bienestar físico, me interesé por la rama de la estética. Decidí estudiar el Máster Internacional en Medicina Estética para brindar a los pacientes «la cereza del pastel», ya que además de contar con excelente salud, ahora también podían lucir como ellos deseaban.

  • Fisioterapia (ultrasonido, ondas de choque, electroterapia, masaje terapéutico, terapia manual, Kinesiotape…)

  • Estética